Netflix: la cadena cancela una de sus series más importantes

Es uno de los ciclos más vistos por el público.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:33

A pesar de que las cadenas de streaming siguen sumando proyectos al futuro de sus plataformas y por el momento varias de estas propuestas están en proceso de rodaje, también hay otras que son dadas de baja.

Una de las empresas de contenidos on demand con más cancelaciones en estos últimos meses es Netflix, quien no para de anunciar que muchas de sus creaciones originales serán sacadas de la cadena de manera inesperada.

"Glow" le dice adiós a la cadena de streaming.

Esto viene golpeando a muchos seguidores de aquellos programas, algunos con varios años y temporadas al aire, que tienen que despedirse de las historias que más les interesan y que vienen siguiendo de manera religiosa.

En algunos casos, las tramas de estos ciclos tuvieron un cierre acorde a la historia y sus personajes, pero, lamentablemente, en otros casos, muchos desenlaces quedan pendientes y el destino de sus protagonistas es incierto.

Ahora la empresa de Reed Hastings anuncia la cancelación de “Glow”, la serie sobre un grupo de mujeres que se dedican a la lucha libre y que se había ganado una buena cantidad de seguidores desde el momento de su estreno.

“Glow” venía de presentar su tercera temporada, y todo parecía indicar que se renovaría para una cuarta, pero ahora la historia es otra. Lo peor es que algunas escenas ya se habían rodado. La producción tiene sus locaciones en Los Ángeles, una zona donde el COVID 19 golpeó muy fuerte.

El coronavirus no para de cobrarse el futuro de las ficciones, tanto en el rubro televisivo como en el de la cinematografía. Ya que pausar un rodaje por mucho tiempo implica costos que las productoras no pueden soportar.

Hay un montón de cosas horribles sucediendo en el mundo que son más importantes que esto ahora mismo.

Así se referían las creadoras de la serie de Netflix, Liz Flahive y Carly Mensch, ante la noticia del cierre de su obra. Se espera que en algún momento se pueda retomar la producción para darle un cierre digno.

Otras Noticias