Ricky Martin regresa a la actuación de la mano de Netflix

Será uno de los protagonistas principales de un musical.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:15

Recientemente, la cadena Netflix dio a conocer otra de las grandes apuestas que planea lanzar durante la temporada final del año para estar a tono con la época festiva, y para eso presentó un musical navideño.

Claro que, para estar a tono con el universo de la música, los productores decidieron contratar a un artista que entendiera del rubro, y el elegido es el artista Ricky Martin, quien porta un rol importante en la historia.

La película de la cadena de streaming se titula “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, y está protagonizada por el actor ganador del Óscar Forest Whitaker. Se trata de una aventura musical repleta de canciones originales.

La trama del proyecto que incluye al cantante nos presenta a un reconocido legendario fabricante de juguetes, Jeronicus Jangle (Whitaker), y a su nieta (Madalen Mills) mientras construyen un nuevo invento que, si consiguen que funcione a tiempo para las fiestas, podría cambiar sus vidas para siempre.

Ricky Martin, durante una de las escenas de "American Crime Story".

En medio de todo esto, la estrella pop se encarga de interpretar al villano del film. Su personaje se conoce como Don Juan Diego y se encarga de hacerle la vida imposible a Jangle durante todo el desarrollo.

Es un honor formar parte de esta increíble producción.

Así comunicaba la noticia el músico a todos sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter. Recordemos que esta no es la primera vez que el artista de Puerto Rico se anima a la actuación, ya que pudimos verlo en la segunda temporada de “American Crime Story” junto a Penélope Cruz.

“Jingle Jangle: A Christmas Journey”, la película que nos devuelve a Ricky Martin a la pantalla chica, llegará al catálogo oficial de Netflix el 13 de noviembre. Se espera que al mismo tiempo se editen las canciones oficiales de la película.

Otras Noticias