Ryan Reynolds: la estrella estrena un nuevo avance de su próximo film

Llegaría a los cines para diciembre de este año.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:53

Ryan Reynolds es uno de los actores con mayor actividad en el rubro cinematográfico de la actualidad. El actor no detiene su marcha en la industria, a pesar de la pandemia global que tiene a muchos artistas sin trabajar.

El actor de “Deadpool” tiene asegurados varios proyectos para los próximos meses, y, aunque ya casi nadie lo recuerde, hasta hace un tiempo se había dado a conocer una pequeña muestra de su nueva película.

Ryan Reynolds, atrapado en la historia de un videojuego.

La producción del actor se titula “Free Guy”, y es una comedia de aventuras repleta de efectos especiales y que convierte a nuestro protagonista en el personaje principal de un videojuego que va a determinar todo lo que le suceda.

Si bien la compañía Fox ya había presentado un adelanto de la propuesta, la campaña de marketing se detuvo por un tiempo hasta saber cómo iba a continuar la cartelera de estrenos durante la pandemia.

Ahora parece que el film de Reynolds vuelve de a poco a tomar relevancia para sus productores y para subir la vara respecto a lo que podemos esperar de la estrella al frente de un nuevo tanque millonario.

La fecha de estreno sigue siendo el 11 de diciembre de este año y no parece que vaya a haber cambios, incluso con este avance no comunicaron alguna modificación, pero si los retrasos continúan, hay chances de que se pase el lanzamiento.

En la historia de “Free Guy”, el actor es un habitante de Free City que trabaja en un banco, con la particularidad de que desconoce que en realidad forma parte de un videojuego. Pero todo cambia cuando una modificación en el juego le permite conocer la verdad sobre su vida.

El director de lo nuevo de Ryan Reynolds es Shawn Levy, el encargado de dirigir buena parte de los capítulos de “Stranger Things”, y que acá busca demostrar que tiene chances de ponerse al frente de un trabajo de mayores proporciones.

Otras Noticias