"Sola/solo": se confirma nuevo inquilino tras la salida de Sofía Suescun

El nuevo participante se convierte en el primer hombre.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:45

Cuando el día de ayer Sofía Suescun leía una carta en voz alta en la que se le comunicaba que al cumplir sus retos personales ya debía dejar el reality, muchos comenzaron a pensar en quién sería su remplazo. Ya se ha dado el nombre del próximo inquilino y es nada más y nada menos que el maestro Joao.

El vidente más famoso de Mediaset pasará a ser el primer hombre que ingrese al show “Sola/solo”, tras el paso de Isabel Pantoja y de la hija de Maite Galdeano, quienes duraron 8 y 15 días respectivamente.

Fuente: Instagram
El Maetro Joao llega a "Sola/solo" para reemplazar a Sofía Suescun.

Algo que él aportará al programa es su reconocido sentido del humor. Afirmó que llega a la casa con el reto de conocer el mundo aunque aseguró sentir nervios.

Estoy muy nervioso, con muchísima emoción y muchísimas ganas. Necesito que estén conmigo, que me acompañen. ¡Vamos a vivir la aventura!

No es la primera vez que el madrileño participa en un reality de estas características, pues estuvo en “Gran Hermano Vip 7”, donde dejó momentos divertidos en la memoria de todos los televidentes, como cuando quedó expectante ante la posible salida de su amiga Mila Ximénez del show.

¿Te vas? ¿Te quedas? Estaba sufriendo Mila, cuánto me alegro de que te quedes. Que buena la gente que te ha salvado. Qué alegría tengo de que te ha dejado aquí.

Fuente: Instagram
Así leía Sofía Suescun la carta que le comunicaba que debía abandonar la casa.

El maestro Joao también tuvo participación en “Supervivientes”, motivo por el que sin duda su permanencia en la casa garantiza total comodidad frente a las cámaras y hasta a la soledad.

Él llega para sustituir a Sofía Suescun, quien completó los retos con los que ingresó al show, y la organización decidió que era momento de que abandonara la casa a pesar de sus deseos de continuar.

Otras Noticias