“The Witcher”: el actor Henry Cavill muestra en sus redes su nuevo look

Las imágenes forman parte de la segunda temporada.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:45

En estas horas Henry Cavill volvió a ser tendencia en las redes sociales a través de su cuenta de Instagram, donde difundió las primeras imágenes oficiales de la segunda, y esperada, temporada de “The Witcher”.

El actor de “Batman vs Superman: El Origen de La Justicia” viene muy activo en sus redes últimamente donde generalmente  todo lo que publica se convierte en trendic topic.

Recordemos que hace muy poco el galán de Hollywood estrenó “Enola Holmes”, su nueva película para Netflix, donde interpreta a Sherlock Holmes y comparte la pantalla con la actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.

Pero lo que muchos esperaban era un nuevo adelanto de la serie de fantasía que Cavill viene produciendo con la cadena de streaming desde el año pasado y que ya se ubica entre las más vistas.

Así luce Geralt de Rivia en la nueva temporada.

Si bien todavía no hay novedades de que vaya a lanzarse algún tráiler promocional en las próximas semanas, sí podemos acceder a un vistazo que nos muestra como luce Geralt de Rivia, el protagonista del show.

Los nuevos episodios todavía están en proceso de grabación, y recordemos que la pandemia del coronavirus dejó al show del sitio de streaming durante mucho tiempo pausado, algo que también hace demorar aún más la fecha de salida.

El mismísimo Henry Cavill realizó el posteo de las fotos inéditas hasta ahora, acompañadas por un pequeño párrafo sacado directamente de las novelas de Andrzej Sapkowski. Claro que, en cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios.

La segunda temporada de “The Witcher” estará dividida en ocho episodios y Netflix tiene previsto estrenarla a lo largo del 2021. Junto con su llegada, es posible que también podamos ver el spin-off que servirá como precuela.

Otras Noticias