Último momento: retrasan la fecha de estreno de “The Batman”

El film de Robert Pattinson sufre cambios a causa del COVID 19.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:22

Parecía que el dilema del coronavirus no podía contra el imbatible de “The Batman”, pero tarde o temprano, la figura icónica de DC Comics también terminó sufriendo los cambios de agenda.

En medio de tantos retrasos de grandes tanques de la industria de Hollywood, cada vez son más los productores que le temen a las bajas cifras de recaudación si se animan a llevar sus estrenos a las salas.

Robert Pattinson, otra de las estrellas que fue diagnosticada con COVID 19.

Al parecer, muchos están usando como parámetro el lanzamiento en varias salas alrededor del mundo de “Tenet”, la película de Christopher Nolan que el director se negó a estrenar en plataformas digitales.

Ahora la gente de Warner Brothers decide dejar afuera de la temporada de estrenos del próximo año a “The Batman”, la nueva encarnación del superhéroe de Ciudad Gótica en manos de Robert Pattinson.

Esto está llamando la atención de los fans en las últimas horas, debido a que resulta extraña la idea de querer cambiar de fecha de una producción que recién llegaba a los cines en el 2021, para cuando se espera que la actividad de las salas se haya normalizado.

El film de Pattinson ahora se pasa al 4 de marzo del 2022. Quizás a partir de esta demora, también haya que seguir esperando para un segundo tráiler o nuevas imágenes promocionales.

También se cree que la reciente pausa que debió tomarse el staff de Warner Brothers debido a las complicaciones de la cuarentena y al test positivo de COVID 19 de Pattinson hacen retrasar la postproducción de la película.

Seguramente el director Matt Reeves aproveche este tiempo para incorporar cambios a “The Batman” que le permitan darle un nuevo enfoque a la historia, incluso luego de ver algunas reacciones de los fans cuando se lanzó el primer tráiler.

Otras Noticias