Es una reliquia: protagonista de "Pasión de Gavilanes” se quedó con un particular objeto

La novela sigue causando sensaciones entre sus fanáticos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:59

Muy pocas veces hemos sido testigos de un fenómeno televisivo como el de “Pasión de Gavilanes”, el cual se emitió por primera vez hace más de 17 años y todavía sigue impactando al público.

El éxito de la telenovela sin dudas es arrollador, principalmente porque a los fanáticos poco parece importarles cuánto tiempo pasó ya que seguirán viendo cada capítulo con la misma emoción de siempre.

Esta producción colombiana no solo marcó un momento importante en la vida de los televidentes, sino también en los actores que participaron, y justamente uno de ellos volvió a dar de qué hablar.

Michel Brown con seguridad ha sido el personaje que enamoró a miles de admiradoras y, hasta el día de hoy, muchas de ellas siguen recordándolo con gran devoción.

Michel Brown fue uno de los actores favoritos de "Pasión de Gavilanes".

Precisamente el actor argentino se encargó de compartir en sus redes sociales que guarda una reliquia de este proyecto, el cual no se puede negar que le dio un enorme reconocimiento en su trayectoria.

Y que me encuentro esto después de años guardando en una caja ¿Qué hacemos con este?

El gran recuerdo que le quedó al actor argentino de este proyecto.

Inmediatamente los aficionados de esta novela se percataron que se trataba del sombrero de Franco Reyes, rol que interpretó en ese entonces el artista de 44 años y que por lo visto es muy especial para él.

No sabemos cómo hizo para que este particular objeto se conservara tan intacto como hasta ahora, pero eso da cuenta de que no solo “Pasión de Gavilanes” es imprescindible para los fans, sino más aun para quienes formaron parte del staff.

Otras Noticias