“Glow”: uno de sus protagonistas protesta contra la cancelación de Netflix

La noticia se comunicó en el día de ayer.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:35

En el día de ayer se conoció la triste noticia de que Netflix cancelaba “Glow”, una de las series más importantes de su catálogo original. Esto cayó como una bomba, tanto para los fanáticos como para el elenco.

Los motivos de la cadena, al igual que el de muchas productoras de la actualidad, se refieren al confinamiento del coronavirus que no permite continuar con muchas producciones, lo que genera gastos excesivos.

Marc Maron propone hacer una película sobre "Glow".

La alta demanda de un programa como “Glow” obligó a los ejecutivos de la cadena de Reed Hastings a evaluar la posibilidad con el programa, y finalmente comunicaron la decisión a todo el mundo.

Pero además de los seguidores, que esperaban saber cómo se iba a resolver la historia en la cuarta temporada que nunca va a llegar, los actores del elenco también se mostraron enojados con la compañía de streaming.

Marc Maron, quien interpreta al director del programa de wrestling femenino sobre el que gira la ficción, utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo contra todos los responsables.

Déjennos terminarla en una película de Netflix de dos horas.

El posteo involucra un extenso video donde la estrella critica duramente al personal de Netflix, y también a los ejecutivos detrás de “Glow” que acordaron esta decisión con la cadena, aunque entiende que el motivo es puramente económico.

Eso quitaría la presión financiera y los guionistas podrían desarrollarla, lo podríamos rodar.

Esta es la idea que expresaba Maron a Netflix para poder darle un cierre a la historia de “Glow” y que los seguidores conozcan cómo seguirá la vida de sus personajes. Desde la cadena todavía no emitieron una respuesta hacia el actor.

Otras Noticias