“Jurassic World: Dominion”: llega el primer adelanto del próximo capítulo de la saga

El film recién podrá verse en el 2022.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:26

Hollywood viene pasando por una etapa de muchos cambios a nivel organización desde que la pandemia del coronavirus llegó para quedarse, ya que está contantemente retrasando o adelantando sus estrenos.

Esto viene generando muchos gastos que complican a los productores y a las distribuidoras, considerando que pausar los rodajes implica también desorganización y problemas para conseguir locaciones.

El director Colin Trevorrow en pleno rodaje del film.

Sin mencionar que los cambios de fecha de lanzamientos generan pérdidas en los costos destinados al marketing, ya que muchos pósters tienen que cambiar constantemente su fecha de estreno.

Ahora le toca el turno a “Jurassic World: Dominion”, el tan esperado cierre de la nueva trilogía basada en la saga de películas creadas por Steven Spielberg en los años 90, y que tuvo que cambiar se fecha de estreno.

La gente de Universal acaba de tomar la decisión de pasar el lanzamiento de la fecha original, pactado para el 11 de junio del 2021, al 10 de junio del 2022. Sí, lamentablemente habrá que seguir esperando.

Aunque vamos a tener que esperar un poco más, merecerá la pena. Sigamos sanos y cuidemos de los demás hasta entonces.

Así comunicaba la noticia el director Colin Trevorrow a través de su cuenta de Twitter. Pero a cambio, nos regala el primer póster promocional de la película que ofrece el logo oficial de la sexta entrega, y todos los nombres del reparto completo.

Desde Hollywood se viene invirtiendo mucho dinero en gastos para asegurar la protección de los trabajadores de la industria, y, en el caso de “Jurassic World: Dominion”, se cree que el presupuesto subió a unos 5 millones de dólares.

Otras Noticias