“Matrix 4”: la saga de ciencia ficción le comunica una buena noticia a sus fans

El film continúa en proceso de rodaje.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:47

Parece que no todas son malas noticias en el mercado de futuros estrenos cinematográficos. Porque a pesar de la cantidad de series y películas canceladas, y los cambios de agenda que obligan a postergar las fechas, también hay espacio para las buenas novedades.

Hace poco tiempo se informó a través de la compañía Warner Brothers que el estreno de “Matrix 4” debía ser postergado. La constante cuarentena y la expansión del coronavirus obligaron a los productores a suspender momentáneamente el rodaje.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en pleno rodaje.

De esa manera se modificó la fecha y pasaba del 21 de mayo del 2021 al 1° de abril del 2022. Pero, al parecer, la directora Lana Wachowski viene administrando muy bien la filmación del proyecto y decidió adelantar el lanzamiento.

Ahora la cuarta entrega protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss llegará a todos los cines el 22 de diciembre del 2021, ganando así casi cinco meses de ventaja en comparación con la fecha anterior pronosticada.

Esto trae algo de felicidad a los fans de la franquicia de ciencia ficción que se inició en 1999 y que desde entonces supo abrir una saga de películas y series animadas basadas en un universo propio que finalmente vuelve a las salas con su elenco original.

Respecto a la trama en la que se basará la nueva historia, el mismísimo Reeves adelantó en una entrevista brindada hace poco que no estará centrada en las películas anteriores, sino que será algo nuevo y original.

Al parecer, habrá mucho hincapié en la relación amorosa entre los personajes de Neo (Reeves) y Trinity (Moss) y será más que nada una historia de amor, aunque no faltará la acción que caracteriza a la saga de fantasía.

“Matrix” se estrenó en todo el mundo en 1999 y se convirtió en un éxito de taquilla inesperada. Es una de las películas más importantes de su tiempo, debido al avance que consiguió en materia de efectos especiales.

Otras Noticias