“Resident Evil”: el reinicio de la saga ya tiene a sus nuevos protagonistas

La franquicia del videojuego de Capcom regresa a los cines.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:21

La adaptación del videojuego “Resident Evil” a la pantalla grande fue tan exitosa que, luego de finalizar la serie de películas protagonizadas por Milla Jovovich, los productores se pusieron rápidamente a trabajar en una nueva saga.

Fue a finales del 2018 cuando se conoció la noticia de que el realizador Johannes Roberts fue contratado para ocuparse del reboot de la exitosa franquicia de la compañía Capcom.

El director de la cinta de terror con tiburones “A 47 Metros” viene trabajando en el proyecto basado en una nueva faceta para la historia que involucra a un pueblo repleto de zombies y monstruos.

Pero ahora finalmente se dio a conocer el casting que formará parte de la película, de la cual hay planes para que se extienda por varios episodios y, de esa manera, darle forma a una nueva saga cinematográfica.

Hannah John-Kamen se suma al nuevo casting.

Constantin Film reveló los nombres de los nuevos protagonistas, donde pueden leerse algunas caras conocidas y otras que consiguen hacer su debut en la cinta que promete mucha acción y terror.

El reboot de “Resident Evil” contará con Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin.

La trama del desarrollo estará situada en 1998 en Racoon City, y en este caso los guionistas prometen ser más fieles al videojuego original, ya que las películas de Jovovich habían tomado una dirección muy diferente.

Con esta película quería volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando jugué.

Así se expresaba Roberts sobre la idea que planea transmitir en el film. Aunque todavía no se define una fecha de estreno, puede que llegue a lanzarse en el 2021, cuando se cumplan los 25 años del lanzamiento del primer juego de “Resident Evil”.

Otras Noticias