“Selena”: Netflix presenta el avance de la serie basada en la famosa cantante

Se estrena en la plataforma en el mes de diciembre.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:08

Desde que el mundo conoció la triste noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla en 1995, comenzó a hacerse cada vez más grande el mito alrededor de la cantante tejana que conquistó la música en español.

Por aquel entonces, la reina del Tex-Mex se encontraba en lo más alto de su carrera, y su pérdida fue una de las más grandes para los seguidores que la idolatraban en cada una de sus presentaciones.

Su figura fue tan grande que se realizó un film en formato biopic interpretado por Jennifer López en la piel de Selena, y que al día de hoy sigue siendo una película muy querida y respetada por los fans y familiares.

Pero a 25 años de su pérdida, la cadena de streaming Netflix decidió realizar una serie basada en la vida de la cantante, con la misma idea de repetir el éxito del ciclo sobre la carrera de Luis Miguel.

Christian Serratos será la versión adulta de Selena.

“Selena: la serie” podrá verse a través del sitio de Reed Hastings el 4 de diciembre, y sus capítulos estarán centrados en repasar los comienzos de la artista popular y su llegada al mainstream.

La estrella de ascendencia mexicana será interpretada por Christian Serratos durante la etapa adulta, mientras que para mostrar los años de infancia de Selena tendremos a Madison Taylor Baez.

El programa de Netflix cuenta con la supervisión de la familia de la artista, con Suzanne Quintanilla, hermana de Selena, y Abraham Quintanilla, su padre, ejerciendo de productores ejecutivos.

Gracias a la serie, los espectadores descubrirán al fin la historia completa de Selena.

Así se expresaba Suzanne sobre “Selena: la serie”, que tiene todo para ser un éxito asegurado de la cadena. Se espera que su lanzamiento acerque la música de Selena Quintanilla a las nuevas generaciones.

Otras Noticias