Macaulay Culkin: el actor volvió a acaparar las redes sociales con un posteo

Se trata de una imagen que hace alusión a un recordado personaje.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:24

En estas últimas horas volvimos a tener en el mundo de las redes sociales a Macaulay Culkin, la exestrella de los años 90, entre sus principales trendic topics, a partir de un posteo del actor en su cuenta de Twitter e Instagram.

Para quienes no lo recuerdan, Culkin se volvió un actor en ascenso en 1990 con el mega éxito de la temporada navideña “Mi Pobre Angelito”. Allí interpretaba a Kevin McCallister, un niño de 8 años al que sus padres olvidaban en la casa cuando se iban de vacaciones.

Desde ese momento, el norteamericano ganó reconocimiento en todo el mundo y hasta fue nominado a los premios Globo de Oro en el rol de mejor comediante. Pero después de una serie de roles en películas menores, Culkin se alejó de la industria.

Aunque con el paso de los años fue protagonista de algunos problemas familiares y realizó diferentes cameos, en el día de ayer la recordada celebridad se volvió tendencia a través de sus redes sociales.

La imagen del actor que recorrió las redes sociales.

El protagonista de “Ricky Ricón” subió una particular foto luciendo un barbijo para hacer alusión a la cuarentena que está viviendo, al igual que  millones de personas alrededor de todo el mundo.

Pero lo particular es que este barbijo recrea una de las escenas más famosas de “Mi Pobre Angelito” en la que su personaje se lleva las manos a la cara y realiza un grito desesperado frente a la cámara.

Manteniéndome a salvo del Covid usando la piel despellejada de mi yo más joven. No olviden ponerse las máscaras, niños.

Con este mensaje, Macaulay Culkin aconseja a todos a utilizar el barbijo frente a otras personas. La campaña del actor a favor del uso de barbijo se volvió viral en cuestión de minutos, y sigue siendo uno de los temas más hablados de las últimas horas.

Otras Noticias