Mel Gibson: el realizador presenta una delirante propuesta para esta Navidad

El polémico director vuelve al género que lo hizo famoso.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:09

Hace unos días atrás el público cinéfilo conoció el poster promocional de “Fatman”, la película que devuelve a Mel Gibson al mundo de la acción. Pero la imagen de un rostro bien entrado en años del actor no era suficiente.

Por eso ahora finalmente conocemos el primer avance promocional del film, y lo que pudimos descubrir de la propuesta es realmente algo delirante, y si por algo se destaca la estrella de Hollywood es por perder la cabeza.

Mel Gibson interpreta a un Santa diferente al que conocemos.

La trama nos presenta al actor de "Corazón Valiente" como Chris Cringle, un hombre que vive en un rancho apartado de la ciudad, y que durante cada Navidad se dedica a ser el verdadero Santa Claus y envía regalos a los niños.

Pero toda cambia cuando un joven con malas intenciones no recibe el regalo que tanto esperaba, y por eso contrata a un sicario (interpretado por Walter Goggins) para liquidar a Santa.

Pero, siendo fiel a su estilo, el Santa de Gibson también es un experto en armas que deberá defenderse de los ataques de esta profesional que busca sacarlo del negocio para siempre, y sin duda marcará el fin de la Navidad.

Se espera que “Fatman” marqué el regreso del director de “La Pasión de Cristo” al género de películas que lo vio hacerse famoso a comienzos de los años 80 con las sagas de “Mad Max” y “Arma Mortal”.

La cinta tiene fecha de estreno para el 17 de noviembre, una temporada ideal para comenzar a asegurarse un lugar entre las películas navideñas que tendrán bastante rotación durante los últimos días del año.

Mel Gibson todavía no informó si piensa volver a la dirección, en especial después de la aclamación que recibió con “Hasta El Último Hombre”, y las diferentes nominaciones al Oscar que recibió.

Otras Noticias