Millie Bobby Brown: la estrella declara que casi abandona la idea de ser actriz

Confiesa que quedó afuera de un importante casting.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:17

Millie Bobby Brown es una de las actrices más solicitadas de la actualidad. Su imagen es venta asegurada para cualquier producción que quiera ganarse al público más joven, gracias al éxito ganado en “Stranger Things”.

Pero no todo brilla en la carrera de la protagonista de la serie de Netflix. Hace pocas horas, la actriz se presentó en una entrevista para “The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon”, donde le contó al conductor que sus comienzos no fueron fáciles.

La protagonista de la recientemente estrenada “Enola Holmes” contó que en su momento, cuando todavía no era una figura pública, se presentó a un importante casting en el que no quedó seleccionada.

El programa en cuestión era el exitoso “Juego de Tronos”, la serie de HBO que se encontraba buscando a una interprete femenina y joven, cuando Brown acudió a una de sus tantas audiciones.

Estaba haciendo pruebas para anuncios, para lo que fuera. Y me llamaron para una audición en “Juego de Tronos” en la que recibí un “no”.

Millie Bobby Brown, en el rol de "Eleven".

A partir de esto, la joven actriz se desanimó frente a la industria de Hollywood por lo difícil que es lidiar con productores y encargados de castings. Cuenta que además fueron varias las veces que la rechazaron.

Pero Millie decidió no bajar los brazos y siguió acudiendo a audiciones para darle una oportunidad más a la actuación. Finalmente la llamaron de Netflix para el casting de una serie que, en principio, se iba a llamar “Montauk”.

Dos meses después, volvieron a ponerse en contacto conmigo. Y el resto es historia. Finalmente, la serie se llamó “Stranger Things”.

A partir de ese momento, Millie Bobby Brown pasó a formar parte del estrellato de estos días. Lo más reciente que hizo fue “Enola Holmes”, una película exclusiva para Netflix junto a Henry Cavill.

Otras Noticias