Chespirito volverá a las pantallas: dan detalles sobre un novedoso proyecto  

Ya hay rumores sobre quién podría encarnar a Roberto Gómez Bolaños.  
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:00

Es difícil imaginarse una vida sin Chespirito, aquel icónico personaje creado por Roberto Gómez Bolaños con la finalidad de hacer reír a millones de familias desde octubre de 1968.

Fue en 1971 cuando surgió de tantas ideas “El chavo del ocho” y al sol de hoy sigue siendo una de las más entrañables figuras del mundo del entretenimiento, tanto así que cuando hace unos meses se anunció su salida de la pantalla chica el mundo lloró su partida. 

Roberto Gómez Fernández habló del proyecto sobre "Chespirito".

Las discusiones de que retome su espacio en la televisión siguen vigentes, pero a su vez se ha dado a conocer que ya se prepara una serie biográfica en su honor, tal como mencionó el propio heredero del actor ya fallecido, Roberto Gómez Fernández.  

Además citó que, para escoger al elenco, se realizarán castings. Sobre los posibles rumores de que el intérprete Eduardo España pueda encarnar al humorista, planteó que aún está en discusión y que a través de las pruebas se tomará una decisión final.

Cabe destacar que el heredero del creador del “Doctor Chapatín” mencionó que una de las razones por las que considera que Eduardo tiene potencial es porque conoce su profesionalismo e incluso han trabajado juntos. Así mismo aún no se tiene una fecha certera para iniciar las grabaciones.  

Por supuesto que Lalo España puede ser candidato, hay que ver qué nos da él en pantalla. Soy fan de él y además es una extraordinaria persona. Habrá que pasar por la prueba de captar y reflejar a un Roberto Gómez Bolaños.  

Eduardo España figura como candidato para el entrañable personaje.

Por otro lado, Gómez Fernández no negó que continúa con los trámites para que el contenido creado por su progenitor vuelva a Televisa, y aunque no mencionó nada prometedor dijo que será una lucha incansable mantener vigente el legado de quien le dio la vida.  

Lo poco que puedo decir es que mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo, no voy a descansar y es mi objetivo principal el que vuelvan a estar al aire El Chavo, el Chapulín en el mundo.  

Otras Noticias