Imparable: las polémicas reacciones virtuales que genera “Pedro el escamoso”

Los internautas se mostraron muy felices con el retorno de esta producción.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:04

Hay producciones televisivas que parecen estar tocadas por una varita mágica, dado que por más que pasen los años seguirán presentes en el corazón y la memoria de cada uno de sus fanáticos.

“Pedro el escamoso” es el gran ejemplo de esto que decimos, y para fortuna de todos aquellos que siguieron de cerca esta novela, esta volvió a emitirse en todas las pantallas el miércoles 7 de octubre.

Era tanta la insistencia del público de poder ver nuevamente esta historia, la cual tanto los obnubiló, que parece que sus esfuerzos valieron la pena, ya que después de casi 20 años consiguieron que volviera a transmitirse.

Como no podía ser de otra forma, todos los aficionados de este proyecto se prendieron a la televisión para deleitarse una vez más con esta ficción que tantas alegrías les dio.

Los fanáticos se mostraron ansiosos por el regreso de "Pedro el escamoso" a las pantallas.

Asimismo, las redes sociales fueron el espacio predilecto por el cual miles de usuarios aprovecharon para expresar su felicidad por este regreso tan esperado y anhelado por todos.

Uno de los clásicos memes que más se repitió fue aquel que compara la trama protagonizada por Miguel Varoni con “Pasión de Gavilanes”, debido a que ambas se disputan el puesto de mejor telenovela.

No dejaron pasar la oportunidad para lanzar indirectas a la competencia de esta novela.

De la misma manera, también se hicieron presentes las imágenes alabando al galán de la serie, quien sin lugar a dudas se robó el corazón y cariño de muchísimas fanáticas en todo el mundo.

Por lo pronto debemos destacar que “Pedro el escamoso” superó ampliamente las expectativas, en vista de que consiguió muy buenos números de rating y se encuentra posicionada entre las novelas más vistas de Colombia.

Otras Noticias