20 años después: protagonista de "Yo soy Betty, la fea" confiesa su peor pesadilla

La actriz reveló sus momentos más incómodos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:08

Ana María Orozco es sin duda una de las estrellas más reconocidas dentro del espectáculo y de la pantalla chica después de su interpretación en la aplaudida telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Actualmente la actriz colombiana está en la mira de todos los medios de comunicación, pues su nombre volvió a hacer un estrepitoso eco luego de que Netflix adquiriera los derechos de la famosa producción.

Ana María Orozco se confesó en una entrevista.

Sin embargo, este resurgimiento trajo consigo algunos detalles incómodos a la luz de las escenas grabadas por su personaje Beatriz Pinzón Solano, que pocos de sus seguidores conocen.

Recientemente se están esparciendo algunos rumores de que mientras estuvo casada, en aquel momento, con Julián Arango, atravesó por algunas faltas.

Al parecer, el actor que interpretó al diseñador Hugo Lombardi en la novela habría sufrido una deslealtad por parte de ella, pero de esta no se supo mucho al respecto.

Esto podría responder el por qué se habían divorciado cuando solo estuvieron un año casados. La estrella de 47 años siempre se destacó por su profesionalidad, y decidió separar sus problemas personales de los laborales.

Sin embargo, la celebridad encaró los rumores sin perjudicar a nadie, como una mujer que sabe lo que hace, y pasó la página para continuar con su trabajo.

Cabe destacar que, después de 20 años de que se lanzara esta serie de la pantalla chica, es bastante impresionante cómo sigue siendo aclamada por el público, convirtiendo a Ana María Orozco en toda una referencia para el mundo de la actuación.

Otras Noticias