“Cobra Kai”: conoce al personaje que se sumaría en la tercera temporada

Los nuevos episodios podrán verse en enero del 2021.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:31

Mientras los fanáticos de “Cobra Kai” siguen a la espera de la tercera temporada que llegará a la pantalla de Netflix en enero del 2021, algunos ya se están preguntando qué sorpresas nos tendrán preparadas los nuevos episodios.

Porque, si bien todavía no se realizó ningún adelanto concreto de la trama, salvo el avance con algunas imágenes inéditas, todavía no sabemos qué personajes podrían sumarse al spin-off de “Karate Kid”.

Elisabeth Shue, durante la primera entrega de "Karate Kid", en 1984.

Claro que el desenlace de la segunda temporada nos dejó con una gran incógnita flotando alrededor de la serie de la cadena de streaming, que está relacionada con la serie de películas originales de la saga.

Nos referimos al personaje de Ali Mills, que supo interpretar la actriz Elisabeth Shue. Ali era el interés romántico del personaje de Daniel Larusso y la pareja de su rival, Johnny Lawrence. La rivalidad entre ambos nacía a partir de la competencia por quedarse con Ali.

En las primeras dos temporadas ya se habló sobre su presencia, y se daría por sentado que Shue volvería al programa durante la tercera temporada, aunque no se la ve en el primer adelanto.

Aunque su participación no estaba confirmada, todo parece indicar que Shue estaría aceptando ser parte de la trama, rescatando así su recordado personaje, algo que cambiaría para siempre el rumbo de la historia.

Shue viene de ser parte del elenco de “The Boys”, la exitosa serie de Amazon Prime Video que ya se ubica entre las mejores del año. Su personaje aparece durante la primera temporada, y apenas dos capítulos de la segunda temporada, y no se cree que siga apareciendo a futuro.

La tercera temporada de “Cobra Kai” podrá verse completa en la plataforma de Netflix el 8 de enero del 2021, y promete ser una de las mejores series para arrancar la nueva temporada de estrenos.

Otras Noticias