Insólito: el peor desafío de Antonio David Flores para "Quiero Dinero"

La plata fue más fuerte que el colaborador.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:23

Hace una semana que se estrenaba "Quiero Dinero", la nueva apuesta de Telecinco para "Sálvame" con el objetivo de competir con Antena 3 y "Pasapalabra". Ahora, le tocó el turno a Antonio David Flores

Con una Chelo García-Cortés derrotada por las incómodas preguntas que le realizaron, el siguiente fue el exesposo de Rocío Carrasco quien, el pasado sábado 30 de octubre, debió cumplir con un extraño reto.

La reacción de Antonio David Flores al enterarse del reto.

Si quería conseguir 1.500 euros y seguir participando por más plata, el malagueño de 44 años tenía que superar un nuevo desafío propuesto por la producción del programa. 

Se trataba de cortarle las uñas nada más y nada menos que a su compañero y "enemigo" dentro del plató: Miguel Frigenti, que, si bien al principio se negó porque le daba vergüenza, terminó accediendo. 

Sin dudarlo, debido al monto, el padre de Rocío Flores aceptó, tomó las medidas de sanidad impuestas para combatir el COVID 19 y se acercó a su colega. 

Como todo un pedicura, se arrodilló ante Frigenti y le comenzó a lavar sus pies para, luego, sacar los restos de uñas que sobresalían de sus dedos.

Antonio David Flores superó el desafío.

Antonio David Flores, con bastante asco, se quejó de que no estaban en buen estado, pues le costó quitárselas, y lo hizo con un poco de torpeza, por lo que recibió la crítica de su "cliente", que gozaba del momento. 

Ha sido la peor prueba.

Otras Noticias