Juan Gabriel: anuncian un film y una obra de teatro sobre la estrella

Sus herederos se encargan de sacar adelante el proyecto.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:36

Iván Aguilera, el hijo mayor y administrador del patrimonio de Juan Gabriel, acaba de anunciar que se van a lanzar una serie de proyectos con la intención de mantener viva la leyenda del artista.

Esto se va a realizar con el apoyo de un equipo especializado en manejar el legado de las celebridades, y, dentro de la catarata de proyectos anunciados sobre el artista mexicano, se incluyen un documental, una película y hasta una obra de teatro.

El legado de Juan Gabriel será administrado por su familia.

El hijo de Juan Gabriel brindó una serie de declaraciones donde se mostró muy entusiasmado por lo que se viene preparando sobre la obra de su padre, y que sin duda va a generar una nueva franquicia millonaria.

El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado.

La producción está integrada por Jampol Artist Management (JAM), que administra las leyendas y sus propiedades intelectuales, y el bufete de abogados Apollo Sports & Entertainment Law Group y Business Management LAB. Simona Aguilera, la esposa de Iván, habló sobre esta alianza.

Hemos reunido este nuevo equipo debido a la reputación de cada uno de ellos en el negocio y estamos entusiasmados con los próximos proyectos de mi suegro.

Entre los proyectos que el nuevo equipo tiene planeado se encuentran un documental filmado durante el último concierto de Juan Gabriel, una nueva línea de merchandising, una serie de televisión, un largometraje, un teatro, una figura en el Museo de Cera, libros, shows de homenaje y mucho más.

Juan Gabriel produjo, a lo largo de sus 45 años de carrera, un total de 1.800 canciones, 32 álbumes discográficos de estudio y tres en vivo. Vendió más de 100 millones de discos y tuvo el álbum más vendido de todos los tiempos en México. Además colaboró con 800 artistas diferentes en siete idiomas distintos.

Otras Noticias