“Juego de Tronos”: una de sus actrices revela sus entredichos con los creadores

Las discusiones eran referidas a su personaje.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:55

A pesar de que “Juego de Tronos” llegó a su fin el año pasado, la serie sensación de HBO sigue generando todo tipo de comentarios a su alrededor. Los fanáticos siguen llenando las redes sociales con críticas sobre la obra televisiva de George R. R. Martin.

Por un lado sigue el debate respecto al polémico final y por el otro ya se viene hablando sobre el spin-off “House of The Dragon”, que llegará entre el 2021 y el 2022. El nuevo proyecto, sin embargo, tiene pensado no cometer los mismos errores.

Emilia Clarke, en su rol de Daenerys.

Claro que también siguen apareciendo declaraciones por parte de su elenco, vinculadas a los años en que la serie todavía se transmitía, y que involucra a los actores y a los productores.

Hace unos días nos enterábamos de que Liam Cunningham se negó a que Davos se enamorase de Missandei para no "convertirlo en un pervertido" como en el libro “Fire Cannot Kill a Dragon”.

Esto también sacó a relucir las discusiones que la estrella del show de HBO, Emilia Clarke, tuvo sobre el enfoque de su personaje Daenerys con los showrunners de la serie, David Benioff y D. B. Weiss.

Parece que tanto Benioff como Weiss querían que Daenerys fuese un personaje frío y contundente, pero la actriz quería resaltar la humanidad de la integrante de los Targaryen. Ahora fue la mismísima Clarke quien habló sobre esto:

Siempre quise infundirle cierta humanidad porque nadie es así de forma consistente.

Más allá de las diferencias entre los showrunners y la opinión de Clarke, Daenerys se terminó convirtiendo en uno de los personajes más queridos de “Juego de Tronos”, y muchos coinciden en que fue quien verdaderamente supo sacar adelante el programa de HBO.

Otras Noticias