Luto en el programa "Hoy": Televisa recibe la peor noticia

La cadena confirmó el suceso.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:34

La cadena Televisa confirmó este domingo una triste noticia para el mundo del espectáculo. A través de un comunicado oficial del canal, se anunció la partida física de Magda Rodríguez, quien justo había renovado para seguir dirigiendo en el programa "Hoy". 

La mexicana falleció este 1° de noviembre, en horas de la madrugada, a la edad de 57 años. Es recordada por ser una famosa productora dentro de la televisión.

Hasta ahora no se conoce ningún detalle sobre la causa del deceso de la celebridad y ni siquiera su única hija, Andrea Escalona, ha dado alguna declaración sobre ello. Por esto el equipo ha hecho un comunicado.

El mundo del espectáculo y la familia Televisa están de luto tras el fallecimiento de Magda Rodríguez,  la madrugada de este domingo. Nuestras condolencias con sus familiares y amigos. Tu legado siempre nos acompañará, Magda. Descansa en paz.

Madga Rodríguez había renovado su contrato con la televisora.

El suceso conmovió a todo el sector artístico y televisivo, por lo que no pasó mucho tiempo para que incontables estrellas se pronunciaran sobre la ganadora de dos Emmys desde sus redes sociales y transmitieran sus condolencias a la familia.

Qué tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez, enorme pérdida para la televisión. ¡Descanse en Paz!

 

Andy Escalona se desahogó con esta publicación. 

Entre las palabras más destacadas hacia Magda, Andy Escalona dedicó una publicación a "su jefa" a través de su perfil de Instagram, recordándola como una mujer trabajadora e inagotable.

¡Así te recordaré siempre! Sonriéndole a la vida ¡A lo bueno y no tan bueno! ¡Gracias por todo lo aprendido! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. ¡Trabajadora incansable!

Otras Noticias