Netflix: estas son las películas que se sumaron al sitio de streaming

Están disponibles en la cadena por tiempo limitado.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:34

Mientras la oferta de series y películas siguen creciendo en el catálogo de Netflix, también hay lugar para las producciones que en los últimos años pasaron por los cines, y que ahora se suman a la cadena. Estos son algunos de los mejores títulos disponibles.

“El Aviador”: una película biográfica que muestra la vida del cineasta y pionero de la aviación Howard Hughes de 1927 a 1947, tiempo durante el cual se convirtió en un exitoso productor de cine y un magnate de la aviación, mientras que al mismo tiempo se volvía más inestable debido a un severo trastorno obsesivo-compulsivo.

Una de las tantas colaboraciones entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

“Roman J. Israel, Esq.”: el duro abogado liberal Roman J. Israel ha estado peleando la buena batalla desde siempre mientras otros se llevan el mérito. Cuando su socio, el líder de la empresa, sufre un infarto, Israel asume repentinamente ese papel. Uno de los papeles más infravalorados de Denzel Washington.

“Apocalypse Now”: en el apogeo del conflicto bélico en Vietnam, el capitán Benjamin Willard es enviado a una misión que, oficialmente, "no existe, ni existirá jamás". Su objetivo es localizar y eliminar a un misterioso coronel boina verde llamado Walter Kurtz, que ha estado al frente de su ejército personal en misiones de guerrilla ilegales en territorio enemigo. Otra obra maestra de Francis Ford Coppola.

“Creed”: el excampeón mundial de peso pesado Rocky Balboa se desempeña como entrenador y mentor de Adonis Johnson, el hijo de su difunto amigo y ex rival Apollo Creed. Junto con las dos películas de “Creed”, también se suma la saga completa de “Rocky”.

“It”: en un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como The Losers Club se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise. La segunda adaptación del clásico libro de Stephen King debuta en la plataforma.

“Dunkirk”: la historia de la evacuación milagrosa de los soldados aliados de Bélgica, Gran Bretaña, Canadá y Francia, que fueron aislados y rodeados por el ejército alemán de las playas y el puerto de Dunkerque entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940 durante el segundo conflicto bélico mundial. 

“Nadie Duerme En El Bosque Esta Noche”: un grupo de jóvenes adictos a la tecnología se encuentra en un campamento fuera de línea. Sin embargo, caminar por el bosque sin un teléfono inteligente a la vista no saldrá según lo planeado. Una de las propuestas más recientes y comentadas que llegó a Netflix.

Otras Noticias