“Thor: Love & Thunder”: Natalie Portman cuenta cómo será su regreso a Marvel

La actriz adelanta novedades sobre su rol en el film.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:24

Mientras Marvel sigue preparando su próxima fase de películas y las series que viene acordando con la plataforma de Disney, basadas en el UCM, algunos de sus protagonistas comienzan a adelantar parte del material que llegará en los próximos años.

Y aunque todavía no se sabe mucho sobre los nuevos personajes que darán vida a nuevas sagas dentro de la franquicia, muchos siguen expectantes de las películas relacionadas a los superhéroes más icónicos de la serie de films.

Natalie Portman será una de las protagonistas principales. 

Uno de estos sigue siendo Thor, que ya se aseguró su cuarta película en solitario titulada “Thor: Love & Thunder”. Habiendo completado su primera trilogía de películas, y además de aparecer en los films de los “Avengers”, el personaje interpretado por Chris Hemsworth vuelve a la saga.

Para el retorno del guerrero de Hasgard a la gran pantalla, Taika Waititi volverá a ser el director designado para cumplir con la tarea, ya que los resultados de “Thor: Ragnarok” dejaron muy contentos a los productores de Marvel.

Pero uno de los mayores atractivos de “Thor: Love and Thunder” es que contará con el regreso de Natalie Portman como una de sus protagonistas principales, luego de despedirse momentáneamente de la saga en “Thor: The Dark World”.

En una entrevista reciente con Kelly Clarkson, Portman reveló que interpretaría a un personaje separado del Dios del Trueno, pero que también recibe el nombre de Thor en los cómics, específicamente, The Migthy Thor.

Ella tiene poderes. No los mismos exactamente que Thor, sino que tiene su propia versión de ellos.

“Thor: Love and Thunder”, unas de las películas más esperadas de Marvel, llegará a todos los cines el 11 de febrero del 2022. La mayoría del reparto ya está concentrándose en Australia, preparándose para el rodaje con las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos de pandemia.

Otras Noticias