"Va a ser complicado": las revelaciones de Lara Álvarez sobre La Casa Fuerte

La presentadora dio un adelanto sobre el reality.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:23

Lara Álvarez ha visitado el plató de "Viva la vida" para poner a la audiencia al día sobre lo que será "La Casa Fuerte 2", que está por estrenarse luego de que "La isla de las tentaciones" llegara a su fin.

La presentadora de televisión ha revelado algunos detalles sobre las nuevas dinámicas que van a amenizar el ambiente en esta nueva edición del reality.

En esta oportunidad, lo primero que hay que resaltar es que los concursantes tendrán que vivir esta edición "de invierno", como ella misma lo ha revelado, después de que en la anterior temporada grabaran durante el verano.

Además, los participantes estarán en la sierra, por lo que seguramente el frío será uno de los principales y constantes retos al que tendrán que enfrentarse.

Pero la novedad no termina allí. En esta ocasión los equipos estarán divididos entre residentes y acampados. "Va a ser complicado", afirma la periodista ampliando un poco más la información sobre lo que serán las nuevas experiencias.

Ahí entran en juego las mecánicas nuevas que tenemos con las pruebas habituales, que ya sabéis que nos gustan mucho estas formas de ponerlos a prueba.

Por otra parte, entre los primeros integrantes confirmados para esta nueva temporada están Isa Pantoja y su chico, Asraf Beno, quienes están más felices que nunca en la actualidad. A ellos se suman la actriz Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, quien no había sido un personaje público hasta ahora.

Mahi Masegosa será otra de las protagonistas de esta nueva aventura junto a su amor, Rafael Moya, y estarán solteros como Mari Cielo Pajares, quien deberá formar una pareja para sostener su participación. Pero lo más curioso de todo es que ahora tendrán "preconvivencia", lo que quiere decir que los conflictos seguramente sobrarán, de acuerdo a lo que aclaró Lara Álvarez.

Otras Noticias