“Animales Fantásticos 3”: se retrasa su estreno tras la salida de Johnny Depp

El actor cobrará su sueldo completo pese a que no participará.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:33

Luego de conocer la noticia de que Warner Brothers desvinculará al actor Johnny Depp de la realización de “Animales Fantásticos 3”, se suma otra mala noticia para los fanáticos de la franquicia.

Ahora sus productores anunciaron que la fecha de estreno será cambiada nuevamente en la agenda debido a los contratiempos que generan el despido de la estrella y la búsqueda de un reemplazo.

De todas maneras, la compañía anunció que Depp cobrará todo su sueldo de manera completa. Todo el salario que se le prometió al actor será entregado, aunque este no tenga ningún tipo de participación.

La estrella de “Piratas del Caribe” solamente había llegado a rodar unas pocas escenas. El motivo por el cual logra cobrar una cifra superior a los 10 millones de dólares es que en su contrato aparece estipulado que así debería ser haga o no la película.

El estreno del cierre de la trilogía finalmente será en el 2022.

Depp sigue siendo el actor mejor pago de toda la saga. Claro que Warner tendrá que pagarle también a su sustituto, lo cual elevará aún más el presupuesto acordado para financiar el spin-off de “Harry Potter”.

Todo esto sin sumar los costos elevados que generaron las medidas de seguridad desde que la pandemia del coronavirus alterara las producciones de todo el mundo y la manera en que trabajaban.

La nueva fecha de estreno de “Animales Fantásticos 3” será recién para el 15 de julio del 2022. Se espera que en las próximas semanas desde Warner se anuncie quién será el nuevo Grindelwald de la historia.

Esta decisión seguramente no modifique mucho el desarrollo de la historia, ya que recordemos que en la primera película Grindelwald portaba el rostro del actor Colin Farrell.

Otras Noticias