Impensada: la propuesta que Cristian Suescun le realizó a Mari Cielo Pajares

La actriz se ha sorprendido con la petición.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:40

Cristian Suescun se caracteriza por decir siempre lo que piensa. Y esta vez no fue la excepción, ya que se animó a lanzar una propuesta por medio de su cuenta oficial de Instagram.

El pasado domingo, el programa “Socialité” develó una conversación que mantuvo el hijo de Maite Galdeano con Mari Cielo Pajares, previo al ingreso de esta última a “La Casa Fuerte 2”.

Algunos días atrás, la actriz explicaba que ganaba algo de dinero extra por publicar contenido subido de tono a una aplicación para adultos. Y es por ello que el hermano de Sofía Suescun no dudó en hacerle algunas preguntas al respecto.

Según se dio a conocer, la gente que ingresa al sitio puede acceder una vez, pagando la suscripción que estos piden. El tertuliano, por su parte, reveló que ya había ingresado a la página, por lo que ahora quiere rentabilizar un poco más su perfil.

Cristian Suescun le ha hecho una increíble propuesta a Mari Cielo Pajares.

Fue en ese entonces que  no lo dudó, por lo que le consultó a la hija de Andrés Pajares si estaría dispuesta a tener un encuentro con él, teniendo en cuenta que si crearan contenido juntos podrían lograr una mayor popularidad en el mencionado sitio web.

No juzgo a quien lo haga. Es algo que no hago ahora ni voy a hacer. No es algo con lo que me sentiría cómoda. No hago cine para adultos.

Captura: "Sálvame".

De esta manera, Mari Cielo Pajares se negó rotundamente a tener un encuentro privado con Cristian Suescun, afirmando que ese tipo de material es algo que ella no hace.

Todos lo consumimos, pero yo no me dedico a eso.

Otras Noticias