Lo ha conseguido: Paloma Cuevas saca ventaja frente a Ana Soria

La socialité ha marcado la diferencia.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:00

Mucho lo ha intentado, pero hasta ahora no lo ha logrado. Y es que Paloma Cuevas no puede evitar que se hable de ella tras su separación de Enrique Ponce, y mucho menos que se la compare con la nueva novia de este: Ana Soria.

Desde el preciso momento en el que se dio a conocer la noticia de la separación de la exmodelo y el diestro, lo cierto es que todos los medios de comunicación han destacado no sólo este hecho, sino también que él haya encontrado rápidamente una nueva compañera.

Paloma Cuevas logra lucir fabulosa sin importar la ocasión.

Durante estos últimos meses, mucho se ha hablado de las dos mujeres del torero, pero en los últimos días el tema a destacar ha sido el estilo que llevan ambas.

De acuerdo a lo que afirma “La Razón”, la empresaria triunfa en cuanto a elegancia se refiere, destacándose si se la compara con la nacida en Almería, a la cual se le detecta una mayor frescura.

El mencionado medio de comunicación señala la forma en que la cordobesa se luce con sus distintos atuendos, irradiando una elegancia impoluta, sin importar qué prenda esté luciendo.

La hija de Victoriano Valencia sabe lucirse gracias a su gran experiencia en cuanto al buen vestir. Por su parte, la novia de Ponce se diferencia notablemente, cargando un estilo completamente diferente.

La mayor ventaja de la mediática radica en su trayectoria como modelo. Al mismo tiempo, sabe cómo elegir las mejores ropas, combinándolas a la perfección, como toda una experta.

A pesar de que Ana Soria carga con la frescura de lo nuevo, lo cual llamó la atención de su novio, Paloma Cuevas se destaca por ser un ícono del buen vestir, dándonos una gran lección a todos.

Otras Noticias