“No le sentó nada bien”: el enfrentamiento que cambió la vida de Ana Obregón

La actriz siguió su corazón.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:10

Con el correr de los años, Ana Obregón logró construir una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, consagrándose como una estrella del cine y la televisión.

Al mismo tiempo, la ex de Alessandro Lequio se consolidó como una de las figuras más queridas de España. Pero este logro no fue tarea fácil para ella, ya que tuvo que luchar contra su padre, Antonio García Fernández, quien no aceptaba que esta fuera su mejor opción.

La actriz ha obtenido un título en Ciencias Biológicas, en la Universidad Complutense, una carrera que no llegó jamás a ejercer, por seguir sus sueños.

No le sentó nada bien.

Ana Obregón enfrentó a su padre, ante la negativa de él a que dejara de lado su carrera de bióloga.

Así, la bailarina recuerda cómo su padre se mostró en desacuerdo cuando ella le expresó su deseo de desarrollarse en el campo artístico, dejando de lado definitivamente su profesión de bióloga.

Si bien no era algo que le agradara, finalmente Fernández respetó la decisión de la cantante, quien en el año 1979 debutó en la pantalla grande con un pequeño papel en la película “Cuba”.

Gracias a esta pequeña participación, la colaboradora vio cómo de ahí en más su carrera ascendía de una manera impensada, logrando grandes apariciones en series españolas, como “Brigada A” y “Hospital General”, así como también algunos proyectos internacionales.

Pero el destino no la habría conducido hasta donde se encuentra hoy si no se hubiera plantado firme en su decisión ante su padre. Afortunadamente, Ana Obregón tenía razón.

Otras Noticias