“No sabía qué hacer”: Fani Carbajo blanquea su situación sentimental

La tertuliana lo contó todo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:30

Luego de muchos años juntos, Fani Carbajo y Christofer han tomado la decisión de emprender rumbos distintos. A pesar de ello, mantienen una relación de amistad.

En su última aparición en “Viva la Vida”, momento en el que aún eran pareja, la tertuliana no podía ocultar lo mucho que le afectaba la situación por la que estaba atravesando con su novio.

Ahora, sincerándose respecto a lo que sentía, la exconcursante de “Supervivientes” ha explicado lo que pasaba por su mente y su corazón por ese entonces.

Estaba hecha un lío, mis sentimientos habían cambiado y no sabía qué hacer con la relación con Christofer.

Fani Carbajo y Christofer han finalizado su relación.

La exparticipante de “La isla de las tentaciones” ha logrado captar la atención de todos los colaboradores de la prensa del corazón respecto a una posible relación, algo que hasta el momento no dio a conocer de manera pública.

Me sentaría mal que Christofer estuviera con otra persona porque no ha pasado tanto tiempo como para asimilar que él pueda rehacer su vida.

De esta manera ha explicado que, a pesar de que con su ex tienen una cordial y amistosa relación, le resultaría difícil verlo junto a alguien más.

En este sentido, quien se ha referido a Fani Carbajo ha sido Emma García. Durante el programa que presenta, “Viva la Vida”, le lanzó un comentario muy contundente, afirmando que ha sido muy egoísta con Christofer, ya que a él podría afectarle el hecho de que aún se sigan viendo.

Otras Noticias