“Prison Break”: descubre qué actor no formará parte del regreso de la serie

La estrella explicó sus motivos en su cuenta de Instagram.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:50

En los últimos días se anunció que habría planes de que la mítica serie “Prison Break” regresara una vez más a la pantalla chica. Dominic Purcell, uno de sus protagonistas, anunciaba que estaba a bordo del regreso. Pero su compañero de elenco no tiene planes de sumarse.

Wentworth Miller, el responsable de interpretar a Michael Scofield en el programa carcelario que fue cancelado hace algunos años, ha asegurado en Instagram que no regresará a la serie que lo hizo famoso.

Estoy fuera de 'Prison Break'. Oficialmente.

Wentworth Miller se queda afuera de la serie para siempre.

El actor decidió explicar sus motivos a través de su cuenta de Instagram, donde contó que, siendo alguien que se siente atraído por su mismo género, de ahora en más no quiere volver a interpretar personajes heteros.

Simplemente no quiero interpretar a personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas).

Los productores de la serie todavía no informaron si su personaje será reemplazado por otro actor, o si directamente no formará parte de los nuevos episodios que podrían realizarse a partir del próximo año.

Miller se siente muy comprometido con darle este giro a su carrera, y parece estar dispuesto a rechazar cualquier tipo de personajes que sean heteros.

Si eras fan de la serie, esperando temporadas adicionales, entiendo que sea decepcionante. Lo siento.

“Prison Break” ya había tenido un regreso en el 2017 en formato de miniserie pero no llegó a cumplir con las expectativas de sus seguidores. Incluso el buen rendimiento del ciclo fue bajando a medida que avanzaban sus temporadas.

Otras Noticias