Taron Egerton: repasamos lo mejor del galán inglés

El actor festeja sus 31 años.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:41

Aunque la carrera cinematográfica de Taron Egerton recién empieza, el actor inglés supo hacerse de varios roles que le otorgaron el reconocimiento e incluso la adoración de varios críticos. En el día de su cumpleaños, aprovechamos para repasar algunas de sus mejores películas.

“Kingsman: El Servicio Secreto”: es la historia de una organización de espías supersecreta que recluta a un niño de la calle poco refinado pero prometedor en el programa de capacitación de la agencia. La estrella se abre camino en el cine de acción.

“Testamento de Juventud”: una poderosa historia de amor, guerra y recuerdo, basada en las memorias de la Primera Guerra Mundial de Vera Brittain, que se ha convertido en el testimonio clásico de esa guerra desde el punto de vista de una mujer.

“Sing: Ven y Canta”: un koala llamado Buster recluta a su mejor amigo para que lo ayude a impulsar el negocio de su teatro organizando un concurso de canto. El inglés presta su voz junto a un gran elenco.

Taron Egerton personifica a Michael ‘Eddie’ Edwards.

“Volando Alto”: la historia de Michael ‘Eddie’ Edwards, un saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo. Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático, Eddie se gana los corazones de los fanáticos de los deportes de todo el mundo al hacer una actuación histórica e improbable en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary de 1988.

“Robin Hood”: un cruzado endurecido por la guerra y su amigo montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa. El actor toma el rol del famoso ladrón en una nueva adaptación.

“Kingsman: El Circulo Dorado”: cuando se produce un ataque a la sede de Kingsman y surge un nuevo villano, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia estadounidense conocida como "Statesman" para salvar el mundo. La esperada secuela que vuelve a reunir al elenco original.

“Rocketman”: la historia de la vida de Elton John, desde sus años como prodigio en la "Royal Academy of Music" hasta su influyente y duradera asociación musical con Bernie Taupin. La biopic que le otorga a Taron Egerton el Globo de Oro como "mejor actor".

Otras Noticias