“Un lugar Tranquilo”: se anuncia que habrá una tercera entrega

El director encargado será Jeff Nichols.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:38

Una de las primeras películas que este año fue rápidamente sacada de los cines, a días de ser estrenada, fue “Un lugar Tranquilo 2”, la esperada secuela del thriller del 2018 que fue un éxito inesperado.

La cinta estaba dirigida por uno de sus protagonistas, John Krasinski, y también contaba con Emily Blunt en el elenco, quien además es la esposa de Krasinski en la vida real. Para la continuación cada uno repitió los mismos roles.

Emily Blunt lucha por sobrevivir junto a sus hijos en la postergada secuela.

Finalmente la segunda parte se pasó del 20 de marzo de este año al 23 de abril del 2021. Todo esto fue debido a la pandemia del coronavirus, por la que a fines de marzo comenzaron a cerrar las salas de cine de todo el mundo.

Pero, a pesar de que todavía faltan varios meses para saber cómo continua la historia de esta familia que debe mantener el máximo silencio para no ser atrapada por un grupo de monstruos, ya tiene planes a futuro.

Ahora la noticia que divulgaron sus productores es que la tercera entrega de la saga está en marcha, aunque ya no seguirá contando con Krasinski en la silla del director, sino que será reemplazo por Jeff Nichols.

Krasinski solamente estará involucrado en la historia del film, y seguramente tome el rol de productor. Se espera que el estreno sea en algún momento del 2022, si es que la secuela del 2021 no se sigue retrasando.

“Un lugar Tranquilo 3” será producida por Platinum Dunes y la productora de John Krasinski, Sunday Night. Al parecer no sería una secuela directa, sino que podría plantear un vistazo más amplio al universo postapocalíptico.

“Un lugar Tranquilo” marca el debut como director de Krasinski y es la primera producción que lo reúne con su esposa Blunt. La actriz sí continúa como parte del elenco de la segunda parte, mientras lucha por mantener con vida a sus hijos.

Otras Noticias