Vin Diesel: la estrella de “Rápidos y Furiosos” vuelve a interpretar a un superhéroe

El actor ya está trabajando en el proyecto.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:54

A comienzos de este año, una de las primeras superproducciones que salió a la luz abordando la temática de los superhéroes fue “Bloodshot”, l adaptación del comic editado por el sello Valiant.

Esta superproducción contaba con el actor Vin Diesel en el papel principal, y tenía todo listo para darle inicio a una nueva saga de películas, dado que la estrella de “Rápidos y Furiosos” estaría buscando una nueva franquicia.

Vin Diesel, durante una de las escenas más logradas de "Bloodshot".

Luego de que no retomase las películas de “XxX”, Diesel se centró en la historia de un soldado que sufre una alteración genética y cuenta con una piel que le permite tener más fuerza y recuperarse de cualquier herida.

Una mezcla de acción y aventura a tono con el estilo de films al que el actor nos tiene acostumbrados, pero lamentablemente “Bloodshot” sufrió el golpe del coronavirus cuando recién llegaba a los cines.

Esto hizo que la cinta casi no contara con presencia del público en las salas, por lo que no se llegó a cubrir el presupuesto con la recaudación hecha hasta el momento, lo que suponía un rotundo fracaso.

El mismo Diesel había dicho en varias entrevistas que en caso de que la película no sea un éxito de ventas, no se consideraría la idea de hacer una secuela, pero parece que el norteamericano cambió de idea.

Dan Mintz, presidente de DMG Entertainment, acaba de confirmar que ya están trabajando en una continuación directa de la historia y que Diesel ya está a bordo del proyecto retomando su personaje de “Bloodshot”.

Parece que, a pesar del fracaso en las salas comerciales, su paso por las plataformas digitales a partir del 24 de marzo permitió que el público tenga más acercamiento al film, permitiendo que los ejecutivos consideren la idea de seguir extendiendo este universo.

Otras Noticias