Zac Efron: te contamos cómo será su nuevo proyecto en cine

Se trata de un thriller de supervivencia titulado “Gold”.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:06

La filmografía de Zac Efron sigue creciendo a pasos agigantados. Ahora el actor de 33 años está a punto de iniciar el rodaje de su nueva película y para eso deberá trasladarse a Australia.

Lo próximo del galán de “High School Musical” es un thriller de supervivencia titulado “Gold” y por lo que sabemos hasta ahora trata sobre una aventura que involucra a Efron y otro actor con el que formará un dúo.

Según el sitio "Deadline", la película, dirigida por Anthony Hayes, sigue a “dos extraños que viajan por el desierto, tropezando con la mayor pieza de oro jamás encontrada”. Esto también hace suponer que el film puede incluir acción y humor.

El actor de “El Gran Showman” actuará junto a la actriz Susie Porter y el propio Hayes en esta producción. El actor y director fue entrevistado sobre la realización que ya está en proceso y dijo lo siguiente:

Esta es una historia emocionante, contundente y precisa, sobre la codicia, la humanidad, quiénes somos, qué hacemos con el mundo y hacia dónde vamos si no tenemos cuidado.

Zac Efron filma su nueva producción en Australia.

Por el momento no hay más detalles alrededor de la historia y tampoco se difundió algún tipo de póster promocional. Mientras todo sigue en proceso de preproducción, el elenco se prepara para viajar a Australia.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Después de hacer un plan para mantener segura su recompensa, uno de los hombres sale a buscar el equipo necesario y el otro continúa y necesita lidiar con los elementos del desierto, los perros enfermos y los intrusos misteriosos, mientras lucha contra el sentimiento de que fue abandonado”.

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada de “Gold”, aunque se espera que tanto Zac Efron como el resto de los implicados cumpla con las nuevas medidas de higiene durante la realización para no demorar la fecha de lanzamiento.

Otras Noticias