Amor Romeira sacó a la luz la verdadera intención de Samira en “La Casa Fuerte”

La exconcursante lanzó unas polémicas declaraciones.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:16

Durante un tiempo se especuló con que Amor Romeira sería la acompañante de Cristini en la nueva temporada de “La Casa Fuerte”, sin embargo al final esto no ha ocurrido.

La exparticipante de “Gran Hermano” ha acudido el pasado domingo al plató del reality para dejar unas polémicas declaraciones en las que ha revelado las verdaderas intenciones de la primera durante su participación.

Fuente: Instagram
Amor Romeiro dio unas revelaciones de una participante.

Ella afirmó que lo visto en los primeros capítulos del show ya estaba planeado por Cristini, pues la relación entre ambas estaba rota antes de ingresar al programa.

Voy a dar un detalle que quiero que sepa todo el mundo que ve el programa, que son muchos. El distanciamiento entre las dos viene de mucho antes, de fuera.

Fuente: Instagram
Amor Romeira confesó los planes de Samira en "La Casa Fuerte".

Estos problemas se dieron debido a que, según la extronista, Cristini se negaba a participar en el reality porque sería volver a estar vinculada a situaciones polémicas que no le agradaban.

Cuando Cristini ya reconoce que va a entrar en el programa, Samira, que no estaba confirmada, se dedicó a decir que de ninguna manera se juntaba de pareja con ella porque era volverla a asociar al famoso polígrafo.

Fuente: Instagram

Estas declaraciones de Amor Romeira han encontrado una detractora en Zami, hermana de Samira, quien llegó a negar todo lo comentado.

También añadió que lo que ha molestado a su hermana fueron las declaraciones que dio de su exnovio y las supuestas intenciones de haber querido tener algo con Cristini.

Otras Noticias