“De ese ni hablar”: Carmen Lomana echa más leña al fuego entre Miguel Bosé y Nacho Palau

La empresaria dio a conocer su posición.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:15

Gracias a la posición que mantiene en el mundo del espectáculo, cada palabra que pronuncia Carmen Lomana es tomada muy en serio, y esto es lo que ha ocurrido en su más reciente explicación de la situación que vive Miguel Bosé.

Hace unos días la colaboradora de televisión concedió una entrevista en la que se ha referido a la polémica del cantante.

Fuente: Instagram
Carmen Lomana tomó postura en la polémica de Miguel Bosé.

La empresaria reveló que tiene una fuente muy cercana a Bosé, razón por la que siente que maneja una información real sobre el asunto y su problema legal con Nacho Palau.

A él no le ha favorecido callarse, prefiere que le critiquen y quedar como el malo antes de explicar. Y, vamos, del señor Nacho Palau, no quiero hablar.

Fuente: Instagram
Miguel Bosé y Nacho Palau mantienen una lucha legal.

Esto es lo que comentaba la oriunda de León sobre el más reciente avance del conflicto legal que mantienen el nacido en Panamá y su expareja.

Ella comentó que está de acuerdo con las resoluciones que ha dado el juez y consideró que el intérprete de "Morena mía" es quien ha ganado el caso debido a que Palau tiene unas pretensiones fuera de lo normal.

Fuente: Instagram

Carmen Lomana contó que mantiene una relación bastante amistosa con Miguel Bosé y que, debido a que es “muy leal y ecuánime” con la gente cercana a ella, no quería referirse más al tema.

Por otro lado, ha querido hablar de su libro, el cual quería presentar en Madrid entre Febrero y Marzo, pero debido a la pandemia que generó el coronavirus sus planes debieron cambiar.

Otras Noticias