“El Desorden Que Dejas”: finalmente tenemos el avance de la nueva ficción española

La serie es una producción exclusiva de Netflix.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:20

“Élite” se convirtió en uno de los programas más comentados del 2020, lo que hizo posible que se dieran a conocer los nombres de muchos de los que conforman esta propuesta, como Darío Madrona y Carlos Montero.

En el caso de Montero, este ahora se asocia una vez más a Netflix para un nuevo proyecto que espera conseguir el mismo éxito de espectadores alcanzados con “Élite”. Se trata de “El Desorden Que Dejas”.

Algunos lo describen como un thriller rural adolescente, y se basa en una novela escrita por el mismísimo Carlos Montero. Si bien la realización de esta propuesta ya lleva varios meses en proceso, recién ahora podemos disfrutar de su primer avance.

La trama de “El Desorden Que Dejas” nos lleva a Novariz, un pueblo español ficticio al que llega Raquel, una profesora que busca ocupar el hueco dejado tras la pérdida de la maestra que estaba en su lugar.

Carlos Montero posa con la consagrada novela original.

A partir de este suceso, comenzarán a aparecer una serie de problemas luego de que Raquel reciba una nota que le pregunta cuánto va a tardar en dejar de existir, lo cual la llevará a investigar qué sucedió con su predecesora en el puesto.

Esta historia de suspenso producida de manera exclusiva por la cadena de streaming cuenta con un elenco encabezado por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper, Tamar Novas y Roberto Enríquez.

Si bien durante varios meses hubo una difusión de las primeras imágenes exclusivas, ahora el tráiler nos permite un mejor vistazo del ritmo que maneja la propuesta. La fecha de estreno está prevista para el 11 de diciembre.

La novela original de “El Desorden Que Dejas” fue reconocida con el "Premio Primavera de Novela", un galardón entregado por la editorial Espasa, en 2016. Por el momento, el autor sigue abocado a la producción de series.

Otras Noticias