Inolvidables: elegimos los mejores papeles de Leonardo DiCaprio

La estrella festeja sus 46 años.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:12

Leonardo DiCaprio es sin lugar a duda el mejor actor de su generación, y en el día de su cumpleaños tomamos la difícil tarea de seleccionar sus mejores papeles. A continuación, les ofrecemos un listado con una serie de films inolvidables.

“Titanic”: Rose DeWitt Bukater, de 101 años, cuenta la historia de su vida 84 años después del hundimiento del Titanic. Una joven Rose aborda el barco con su madre y su prometido. Mientras tanto, Jack Dawson gana boletos de tercera clase. El mundo conoció su nombre a partir de este film.

Leonardo DiCaprio junto a Kate Winslet en el clásico film de James Cameron.

“Los Infiltrados”: para acabar con la mafia irlandesa de South Boston, la policía envía a uno de los suyos para que se infiltre en el inframundo, sin darse cuenta de que el sindicato ha hecho lo mismo. Otro clásico de Martin Scorsese junto a uno de sus actores de cabecera.

“El Origen”: a Cobb, un hábil ladrón que comete espionaje corporativo infiltrándose en el subconsciente de sus objetivos, se le ofrece la oportunidad de recuperar su antigua vida como pago por una tarea que se considera imposible. El galán trabaja junto al consagrado Christopher Nolan.

“El Lobo de Wall Street”: un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un gran caso de fraude de valores que involucra corrupción en Wall Street, el mundo de la banca corporativa y la infiltración de la mafia. El actor y un rol al límite.

“Django Sin Cadenas”: con la ayuda de un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado se propone rescatar a su esposa de un brutal dueño de una plantación de Mississippi. Su primera colaboración junto a Quentin Tarantino.

“El Renacido”: en la década de 1820, un hombre de la frontera, Hugh Glass, emprende un camino de venganza contra aquellos que lo abandonaron después de ser atacado por un oso. El papel que le otorga el premio Óscar.

“Érase Una Vez en Hollywood”: Los Ángeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor luchador que se especializa en westerns, y el doble de riesgo Cliff Booth, su mejor amigo, intentan sobrevivir en una industria cinematográfica en constante cambio. Leonardo DiCaprio y otra actuación para el recuerdo junto a Brad Pitt.

Otras Noticias