Lamentable: encuentran sin vida a un actor de la serie “Dr. House”

La víctima se encontraba preparando su rol para un nuevo proyecto.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:48

En estas horas se dio a conocer una noticia que conmocionó al elenco de la exitosa serie “Dr. House”, la cual finalizó hace ya varios años, pero que al día de hoy se mantiene como una de las mejores propuestas del último tiempo.

La producción acaba de sufrir una dolorosa perdida, ya que uno de los actores que formó parte de su elenco, Bert Belasco, fue encontrado sin vida a sus 38 años de edad en un cuarto de hotel.

Esto tuvo lugar en el estado de Virginia. Belasco se encontraba cumpliendo con su aislamiento debido a la cuarentena y mientras tanto preparaba un papel para su próximo proyecto frente a las cámaras.

La policía confirmó que el pasado lunes 9 de noviembre atendieron un llamado de emergencia de un hotel por la presencia de un cuerpo que, al ser revisado, fue identificado como Bert Belasco.

Bert Belasco durante una escena de la serie "Let's Stay Together".

El actor era todavía una futura estrella en ascenso que tuvo papeles importantes en series como la ya mencionada “Dr. House”, además de la consagrada “Justified: La ley de Raylan”.

Belasco se encontraba hospedado en este hotel de la ciudad de Richmond, en Virginia, aislado por la cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus. Las causas que lo llevaron a perder la vida aún se desconocen.

Algunas fuentes pudieron tener contacto con familiares de la víctima y, en algunas declaraciones brindadas por su padre, se cree que Bert habría fallecido a causa de un aneurisma.

El actor de “Dr. House” hizo la carrera de teatro en la Universidad del Sur de Illinois y dio sus primeros pasos sobre los escenarios haciendo improvisaciones. Luego pasó al negocio de la televisión donde se dio a conocer.

Otras Noticias