“Las personas deben ser ejemplo”: Rafa Nadal dio a conocer su lado más humano

El tenista se reveló en “Mi casa es la tuya”.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:33

Desde hacía mucho tiempo Bertín Osborne estaba buscando dar con la entrevista a nada más y nada menos que Rafa Nadal para su programa “Mi casa es la tuya". Y ahora que por fin la ha conseguido, ha dado con unas declaraciones interesantes del deportista.

Sin duda alguna, la charla con el tenista era una de las más esperadas por los televidentes, y es que toda la admiración que este levanta luego de alzarse con tantos récords en el mundo del deporte lo convierten en uno de los mejores de la historia.

Fuente: Instagram

Durante la entrevista, el oriundo de Manacor ha querido mostrar su lado más sensible y humano, revelando uno de los mayores temores que tenía cuando era tan solo un niño.

De pequeño me daba mucho miedo la oscuridad y, aunque no siempre, tengo que dormir con la televisión puesta.

Fuente: Instagram
Rafa Nadal habló con Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya".

Entre otras cosas, el deportista ha comentado que desde hace varios años ha bajado su consumo de carne debido a que “me cuesta mucho tragármela”, sin duda una confesión bastante particular.

Se llama María Francisca, pero solo la llama así su madre o yo cuando tenemos algo de tensión, pero como nunca tenemos problemas, pues casi no la llamo así.

Fuente: Instagram
Recorte: "Mi casa es la tuya".

Esto comentó Rafa Nadal afirmando que siempre se ha apoyado en su familia y sus seres más cercanos cuando se siente sin fuerzas para continuar, sin embargo su esposa es quien siempre sabe cómo levantarlo.

Por otro lado, ha recordado que tiene junto a su mujer más de 10 años ayudando a muchos niños con su fundación, y ha afirmado que todas las personas pueden aportar su grano de arena para mejorar el mundo: “creo que la gente debe ser un ejemplo”.

Otras Noticias