“No lo voy a consentir”: Antonio David Flores da por finalizado un conflicto

El empresario ha impuesto sus límites.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:00

Antonio David Flores, nuevamente, ha logrado estar en el ojo de la tormenta. Pero en esta ocasión, el motivo no reside en una pelea con su ex, Rocío Carrasco.

El colaborador de “Sálvame” ha decidido participar, algunos días atrás, de la nueva sección del mencionado programa, llamado “Quiero Dinero”. Anteriormente, la primera concursante había sido Chelo García Cortés.

Lo cierto es que el padre de Rocío Flores debió enfrentar algunas cuestiones que involucran a su familia y a la de sus hijos, por lo que se ha plantado, imponiendo así sus límites.

Llevo muchas cosas vividas, muchas cosas pasadas. Siempre he ido con mi verdad por delante y lo que no voy a consentir es que con este juego quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y que perjudique la relación que yo tengo con la familia de mis hijos que es muy buena.

El tertuliano ha preferido evitar conflictos futuros, tanto por su bien como el de sus seres queridos. Al mismo tiempo, explicó que su decisión radica en la buena relación que mantiene con ellos de momento, algo que prefiere no echar a perder.

Tuvimos una época mala, pero mi relación lleva 12 años siendo muy buena y no quiero perjudicar a nadie ni comprometer a nadie.

Antonio David Flores marcó sus límites luego de que se le preguntara por un momento particular vivido junto a Rocío Carrasco.

Pero el punto final se produjo luego de que se le preguntara si aún cuando estaba con Rocío Carrasco, se había llevado una caja fuerte con objetos suyos “en el dormitorio que dormías con ella en casa de Rocío Jurado”.

Al parecer, esta fue la gota que rebalsó el vaso, ya que si bien ganó la suma de 35 mil euros, Antonio David Flores dejó en claro que ya había dado demasiados detalles respecto a su vida privada. “Después de esta pregunta me planto, no juego más”, concluyó tajante.

Otras Noticias