Sería la colaboración del año: Aitana a punto de unir su voz con una estrella internacional

La española sigue cosechando éxitos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:10

Con el paso del tiempo, y desde su primera aparición televisiva, Aitana ha logrado ganarse el cariño del público español, gracias a su carisma y su enorme talento.

Ahora, la cantante ha revolucionado el mundo de las redes sociales luego de que surgiera el rumor de que podría haber colaborado musicalmente con una estrella de talla internacional.

Al parecer, la artista española ha unido su voz a la de Katy Perry, en una nueva versión del tema de la intérprete norteamericana, llamado “Resilient”.

Y como para generar aún más revuelo, ha compartido a través de sus historias de Instagram un video en el que se escucha de fondo la mencionada canción, siendo este reposteado posteriormente por la pareja de Orlando Bloom.

Aitana y Katy Perry podrían haber colaborado en una nueva versión del tema de la norteamericana, llamado "Resilient".

Con el correr de los días, la compositora de 21 años y la artista estadounidense fueron dejando muchas pistas, dando a entender que una colaboración entre ambas era posible.

A modo de ejemplo, podemos mencionar el hecho de que Perry ha comenzado a seguir en Instagram a la novia de Miguel Bernardeau, alarmando así a todos los fanáticos de ambas.

Desde el momento en el que salió de la Academia de TVE, Aitana ha logrado posicionarse entre las jóvenes promesas del mundo de la música. Al mismo tiempo, logró entablar amistades con reconocidas figuras del ambiente, como por ejemplo Omar Montes y Sebastián Yatra.

A pesar de que se espera la confirmación por parte de las involucradas, lo cierto es que sus fanáticos no dejan de comentar en redes lo increíble que sería que sus voces se unan en una nueva melodía.

Otras Noticias