Stephen King: se anuncia la cancelación de otra serie basada en su obra

La nueva temporada ya se encontraba en proceso de producción.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:18

“El Visitante” fue sin duda una de las series del año y para algunos ya se encuentra entre las favoritas, pero lamentablemente la gente de HBO no piensa lo mismo sobre la serie de Stephen King.

El canal premium por excelencia acaba de anunciar que no piensa seguir apostando a este thriller basado en una de las novelas más recientes del escritor. El ciclo sigue la misma línea que la aclamada “True Detective”.

Incluso hace pocos días se había conocido la noticia de que el programa ya estaba trabajando en la segunda temporada, y se había avanzado mucho en el proceso de los guiones y el casting.

El mismísimo King fue quien confirmó que los guiones de los capítulos que formarán parte de la segunda temporada ya estaban listos. Así que la producción continuará para llevar la serie a otro hogar.

Cynthia Erivo piensa seguir interpretando al personaje de Holly Gibney.

Desde HBO emitieron un comunicado informando que quedan totalmente desvinculados del futuro del programa, mientras buscarán nuevos proyectos para los próximos meses:

Hemos disfrutado nuestra colaboración con Richard Price, Jason Bateman, Andrew Bernstein y el equipo de MRC, y les deseamos lo mejor continuando este mundo creado por el brillante Stephen King.

El equipo original ya está buscando dónde continuar la historia. La compañía guarda una estrecha relación con Netflix, con quien ha colaborado en títulos como “House of Cards” y “Ozark”. La actriz Cynthia Erivo confesó en varias entrevistas que está interesada en seguir dando vida al personaje central de Holly Gibney.

“El Visitante” se estrenó en enero de este año y se convirtió en un éxito de boca en boca para HBO a lo largo de sus 10 episodios. Está protagonizada por Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo, Bill Camp y Julianne Nicholson.

Otras Noticias