Arnold Schwarzenegger: la estrella de acción llega a Netflix con su nuevo proyecto

Se trata de una serie de espías.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:29

Hace varias semanas atrás se anunció la noticia de que el gran héroe de acción Arnold Schwarzenegger saltaba al universo de las series para llevar su primer ciclo televisivo en la pantalla chica.

El ex Mr. Universo, que se había retirado de la escena para convertirse en Gobernador de California, apuesta a dicho formato por primera vez, luego de tantos años desfilando por el mundo del cine.

El actor está listo para convertirse en el protagonista de la nueva ficción que lo tendrá al frente. Se trata de un programa creado por Nick Santora, el mismo de “Scorpion” y “Jack Ryan”.

Todavía no se dieron detalles específicos sobre la historia que tendrá al protagonista de “Terminator” haciendo de las suyas. Solamente se sabe que será una historia de aventuras situada en el universo del espionaje mundial.

La estrella ya había interpretado a un espía en la genial "Mentiras Verdaderas".

Todo girará alrededor de un padre de familia que interpreta el mismísimo Schwarzenegger y su hija, quien se involucra en las actividades de su papá. Para los fanáticos, esta trama tendría similitudes con el clásico de la estrella “Mentiras Verdaderas”.

Ahora se acaba de confirmar que la productora Skydance, la compañía responsable detrás del proyecto, realizó un acuerdo con Netflix para lanzar la serie en la plataforma de streaming de Reed Hastings.

El show del austriaco todavía está en etapa de preproducción y los ejecutivos también afirmaron que la coprotagonista del ciclo será Monica Barbaro, a quien veremos en la inminente “Top Gun: Maverick”.

Parece que este nuevo proyecto mantendrá a Arnold Schwarzenegger ocupado por varios meses, ya que el actor no confirmó que a futuro tenga pensado volver a la pantalla grande.

Otras Noticias