Como si le sobrara el dinero: Carla Barber y los regalos de lujo para su hermana

La joven no sale de su asombro.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 04:15

No es novedad que en lo que respecta al plano laboral, Carla Barber ha logrado consagrarse gracias a su trabajo al frente de sus distintas empresas estéticas.

Y gracias a ellas, la doctora puede permitirse llevar una vida de lujos a la que sólo algunas pocas personas pueden acceder. Esto lo ha demostrado por medio de sus publicaciones en redes sociales, visitando lugares increíbles o luciendo objetos sumamente costosos.

En esta oportunidad, su hermana Claudia ha celebrado su cumpleaños número 26, y gracias a ella se ha llevado algunas sorpresas muy gratas.

Para ser más claros, fueron 26 regalos, uno por cada año de vida. Y es que la Miss España no ha escatimado en gastos, por lo que ha optado por llevarle los presentes más especiales a su hermana.

Carla Barber junto a su madre y su hermana.

Los obsequios que la novia de Diego Matamoros le ha dado a la joven incluyen: un bolso de una reconocida firma, un viaje para dos personas a Nueva York, un set de cremas de cuidado facial, unas botas de marca, joyas y varios perfumes, entre otras cosas.

Gracias por hacer que mi 26 cumpleaños haya empezado como si de un día de Reyes se tratara. Siempre juntas.

Claudia le ha agradecido a Carla Barber por las sorpresas con motivo de su cumpleaños número 26.

De esta manera, la agasajada le ha expresado su agradecimiento a su hermana, celebrando su día en una casa rural, en la que ha pasado la jornada en compañía de su familia.

Muy feliz, Carla Barber también recibió de parte de Claudia este mensaje junto a una fotografía de ambas, en la que se las ve sumamente unidas y felices, disfrutando de una velada familiar. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias