Conoce cuál será el nuevo film de Millie Bobby Brown

Su lanzamiento será a través de Netflix.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:16

Desde Netflix no quieren soltar a Millie Bobby Brown. La estrella de “Stranger Things”, la serie más importante de la compañía, viene de firmar un nuevo acuerdo con la plataforma de streaming.

Parece que la cadena sigue siendo el gran hogar de la actriz, luego de que hace muy poco estrenara su película “Enola Holmes” a través del sitio, y no pase por los cines comerciales como se pensaba en un primer momento.

Ahora la joven artista mantiene su acuerdo con la plataforma para protagonizar su nuevo proyecto. Se trata de una película titulada “Damsel”, en la que interpretará a una princesa.

Se trata de un film de fantasía en la que Brown dará vida a la Princesa Elodie, quien está convencida de que va a casarse con el Príncipe Henry, pero pronto descubrirá un peligroso secreto.

Millie Bobby Brown continúa trabajando junto al gigante del streaming.

Al parecer, hay otros planes para el futuro de esta princesa, la que tendrá un destino muy diferente, por lo que será sacrificada para alimentar a un dragón. Así comienza esta aventura de supervivencia para la joven princesa.

Además de protagonizarla, la actriz de “Stranger Things” también ejercerá como productora ejecutiva. El director elegido para encargarse de la tarea será el español Juan Carlos Fresnadillo, responsable de la película “28 Semanas Después”.

El guion corre a cargo de Dan Mazeau, a quien conocimos por escribir las líneas de “Ira de Titanes” quien también se encargará de la adaptación del cómic “Cowboy Ninja Viking”.

Aunque Millie Bobby Brown ya está a bordo del proyecto que todavía sigue en preproducción, todavía no sabemos cuándo será la fecha de estreno de “Damsel”. Habrá que esperar hasta que la actriz complete su participación en la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Otras Noticias