“Emily en París”: la serie romántica renueva su temporada y prepara más episodios

El anuncio fue realizado por Netflix a través de sus redes sociales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:40

En las últimas semanas se dieron a conocer más casos de series que no renovaron sus contratos debido a la actual pandemia que complica las realizaciones pero, sorpresivamente, la reciente “Emily en París” acaba de anunciar que sigue en carrera.

Así lo ha confirmado la plataforma de Netflix, la casa de esta serie romántica, a través de una carta de Savoir, la agencia para la que trabaja el personaje interpretado por Lily Collins.

Lily Collins se asegura una temporada más en la plataforma de streaming.

Esto llamó bastante la atención ya que la nueva idea de Darren Star no recibió las mejores críticas al momento de su estreno, lo que hacía dudar de su continuación al aire, por medio del sitio de streaming.

Al momento de su estreno, también surgieron críticas que apuntaban al estereotipo que mostraba el ciclo sobre los franceses. Ni siquiera pasó más de un mes desde su llegada, pero el futuro está asegurado.

La serie cuenta la historia de una joven estadounidense que atraviesa el Atlántico para empezar a trabajar en una prestigiosa firma de marketing de lujo de París. Allí debe compaginar su nueva vida profesional con comenzar de cero en una ciudad como la capital francesa.

La nueva creación del exitoso productor sigue el mismo estilo romántico, cómico y, a la vez, dramático al que nos tiene acostumbrados en cada una de sus producciones para la pantalla chica.

Además de tener a Collins como protagonista principal, el resto del reparto incluye a Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

“Emily en París” se estrenó en Netflix el 2 de octubre y ya presentó todos los episodios de su primera temporada. No hay una fecha de estreno anunciada para el lanzamiento de la segunda temporada.

Otras Noticias