Imperdibles: los mejores trabajos de Ryan Gosling en la pantalla grande

El galán festeja sus 40 años.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:02

El nombre de Ryan Gosling es un éxito asegurado para muchos productores. El norteamericano es la cara de muchas de las películas más elegidas por el público de los últimos años. En el día de su cumpleaños, aprovechamos para hacer un repaso de algunos de sus mejores momentos en el cine.

“Loco y Estúpido Amor”: Cal Weaver está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una hermosa casa, hijos y una hermosa esposa, llamada Emily. Sin embargo, la vida aparentemente perfecta de Cal se desmorona cuando se entera de que Emily le ha sido infiel y quiere el divorcio.

“Diario de Una Pasión”: una historia de amor épica centrada en un hombre mayor que le lee en voz alta a una mujer con Alzheimer. Desde un cuaderno descolorido, las palabras del anciano dan vida a la historia de una pareja que es separada por la Segunda Guerra Mundial y que se reencuentra apasionadamente, siete años después, luego de haber tomado caminos diferentes.

“La, La, Land”: Mia, una aspirante a actriz, sirve café a las estrellas de cine entre audiciones y Sebastian, un músico de jazz, se las arregla para tocar en cócteles en bares sucios, pero a medida que aumenta el éxito, se enfrentan a decisiones que comienzan a deshilachar la frágil tela de su amor.

El actor consigue su primera nominación al premio Óscar.

“Blade Runner 2049”: Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K, descubre un secreto enterrado hace mucho tiempo que tiene el potencial de hundir a lo que queda de la sociedad en el caos.

“Drive”: Driver es un hábil doble de Hollywood que trabaja como un conductor de escape para criminales. Aunque proyecta un exterior helado, se ha interesado por una vecina llamada Irene y su pequeño hijo, Benicio. Cuando el esposo de Irene sale de la prisión, solicita la ayuda de Driver para un atraco de un millón de dólares.

“Los Buenos Muchachos”: Un detective privado investiga el aparente crimen de una estrella del cine en decadencia en Los Ángeles de la década de 1970, hasta que finalmente descubre una conspiración.

“El Primer Hombre”: Una mirada a la vida del astronauta Neil Armstrong, en la piel de Ryan Gosling, y la legendaria misión espacial que lo llevó a convertirse en el primer hombre en caminar sobre la Luna el 20 de julio de 1969.

Otras Noticias